Qué hacer cuando su llave de encendido se atasca?

Qué hacer cuando su llave de encendido se atasca? Si deja su automóvil y pide ayuda? ¿O puedes enfrentar el problema tú solo?? Mira la respuesta ahora!

Después de una larga conducción, estacionará su automóvil y se irá. Y en este momento, el problema comienza. No puedes sacar la llave porque se atasca. No puede sacarlo de su automóvil, y tampoco puede dejar su automóvil con la llave adentro. Entonces, lo que puedes hacer y no puedes hacer en la situación?

Creemos que primero debe averiguar cuáles son las razones de esta situación. Después de eso, probablemente puedas resolverlo tú solo.

Entonces, ¿crees que puedes lidiar con estos problemas?? Encontremos la respuesta en este artículo.

Qué hacer cuando su llave de encendido se atasca

La llave de encendido puede atascarse por muchas razones

Cuatro razones por las cuales la llave se atasca

Recuerde que solo puede resolver el problema si sabe de dónde proviene. Muchos conductores de automóviles tienen que enfrentarse a la llave de encendido atascada al menos una vez en sus vidas. Algunos de ellos intentan presionar con fuerza la tecla para sacarla, y algunos de ellos intentan encontrar el verdadero problema. Y los daños que el segundo grupo tiene que enfrentar son menores. Entonces, aquí hay algunas razones por las cuales su automóvil se atasca.

1). Olvidaste configurar el equipo de estacionamiento

¿Pusiste el estacionamiento?? ¿Apagó la llave correctamente?? Siempre debe preguntarse cada vez que tenga una llave atascada en una cerradura eléctrica. Si desea quitar la llave del automóvil directamente de su encendido, su engranaje de transmisión debe ser «Parque».»

Para la transmisión automática, no puede quitar la llave si el engranaje del automóvil es neutral, de conducción u otro equipo, pero estaciona. Para la transmisión manual, solo puede quitar la llave de encendido cuando su palanca de cambios puede ser «neutral».»

Pero los autos que usan botones sin llave para arrancar generalmente no enfrentan este problema.

2). El volante bloqueado

Existe el hecho de que el interruptor de encendido no es el único problema si no puede desconectar la llave de su automóvil. A veces, debe prestar atención a otros factores porque tal vez son lo que contiene su llave. Y su volante es uno de los elementos como ese.

El volante bloqueado a menudo se realiza como una medida de seguridad en la mayoría de los vehículos para garantizar que su automóvil no pueda moverse si no hay una llave adentro. Entonces, sería mejor si desbloquearas el volante para desbloquear la llave.

Qué hacer cuando su llave de encendido se atasca

El volante bloqueado es una razón importante para la llave de encendido atascada

3). Problema del interruptor de encendido

Es difícil identificar si su interruptor de encendido está roto o no porque si su llave de encendido se atasca, debe determinar si proviene de la llave o del interruptor de encendido. Afortunadamente, si verifica la tecla antes de usarla, puede encontrarla desde el núcleo o cualquier otra cosa.

A muchos usuarios les gusta usar su tecla de encendido para desenganchar la cinta o algo así. Es muy conveniente, pero si la cinta todavía está en la llave, será más difícil enganchar los pasadores del cilindro de encendido. Entonces, use la llave de su automóvil solo para el automóvil.

Por supuesto, su llave se desgastará después de mucho tiempo. Entonces, cada vez que enciende el encendido, se desgastará y cada vez que arroje su llave en un escritorio de roca, se destruirá más.

4). Otras razones

Una razón principal por la que su llave de encendido se atasca es por una batería agotada. Si la batería de su automóvil se agota, bloqueará el sistema de encendido.

Además, podría ser un cilindro de encendido dañado, pero es difícil identificar este problema con los ojos, debe pedir ayuda.

Qué hacer cuando su llave de encendido se atasca?

Prueba tu mejor primero

La primera respuesta a la pregunta de qué hacer cuando su llave de encendido se atasca es dar lo mejor de sí. Pero no intente presionar y sacar la llave, debe intentar verificar los siguientes factores:

• Verifique si el estacionamiento está configurado o no. Si lo olvida, debe convertirlo en equipo de estacionamiento e intentarlo nuevamente. Si no lo olvida, vuelva a confirmar que el selector de marchas puede ser «P» o «Neutral» en el LED

• Después de configurar el engranaje, si no puede sacar la llave, debe revisar su volante moviendo la rueda hacia atrás antes de tirar suavemente de la llave al mismo tiempo.

Encuentra algunas herramientas

Si configura el mecanismo de estacionamiento y mueve el volante y no hay un resultado optimista, busque un poco de WD-40 y rocíelo en el interruptor de encendido. El WD-40 es una lubricación adicional que le permite quitar la llave moviendola.

Si encuentra cintas o suciedad en su llave, puede usar alcohol para limpiar la llave e intentar nuevamente por completo.

Después de sacar la llave, debe volver a verificar la tecla para ver si hay un problema o no. Y es mejor llevar su automóvil al garaje para damas profesionales.

Qué hacer cuando su llave de encendido se atasca

Use WD-40 para rociar la llave

Qué hacer con la llave rota?

Esperamos que no tenga que enfrentar este problema. Pero si está en la situación en este momento, sea optimista porque no es el único. Pregunte a los que mencionamos anteriormente, qué hacer cuando su llave de encendido se atasca es no intentar insertar la parte rota porque hará que la otra pasada sea más profunda. Y como resultado, será más difícil eliminar la clave.

Llamada de ayuda

Bueno, después de seguir todas las instrucciones anteriores, si aún no puede eliminar la clave, no empeore todo, debe pedir ayuda. El cerrajero profesional a menudo usa la extracción crítica para eliminar la llave atascada, lo que no puede hacer.

Conclusión

Si decidió conducir solo, debe equiparse con un conocimiento útil para poder enfrentar con confianza algunos problemas comunes por su cuenta.

Y esperamos que la información en este artículo lo ayude en los casos típicos. Y recuerde que una vez que su llave de encendido se atasque, debe llevar su automóvil al garaje lo antes posible, sin importar si puede sacarlo o no.