Los pros y los contras de los neumáticos desinflados: cómo funcionan

Los pros y los contras de los neumáticos desinflados: cómo funcionan

Los neumáticos perforados son estándar en el 14% de los vehículos nuevos, según la información de Edmunds

Un neumático dañado ocurre con frecuencia en el momento o lugar más desfavorable. La gran mayoría puede llamar a los asistentes de emergencia, pero es probable que esperen entre 45 y 60 minutos.

Si te das cuenta de cómo cambiar el extra, es una actividad desordenada, y es probable que no estés vestido adecuadamente para ello. Más lamentable aún, es posible que su vehículo no tenga una llanta de repuesto, y probablemente no se dará cuenta de cómo utilizar la unidad de reparación de llantas.

Ingrese la llanta cuntura. Los neumáticos de nivel de carrera o de presión cero pueden reforzar la pesadez de un vehículo durante un breve período de tiempo, proporcionando al conductor alrededor de 100 millas de alcance para descubrir una tienda de automóviles. Si bien puede parecer el acuerdo ideal, los propietarios de vehículos y los clientes de vehículos deben pensar en las compensaciones.

Si bien todos preferiríamos creer que somos ruidosos, donde cuenta, lo sabemos mejor. Además, nada vacía la personalidad más rápido que un neumático dañado. Si ha estado allí, y es probable que lo haya hecho, conoce la inclinación: esa volcada abrupta en la boca del estómago al comprender que tiene que detenerse en el tráfico pesado y no puede recordar con precisión dónde dejó su Jack.

Los pros y los contras de los neumáticos desinflados

Los neumáticos perforados no lo dejarán varado a lo largo del borde de la calle ni lo harán descubrir su extra y reemplazar un neumático.

Hay: ingrese el neumático perforado. Este es un término amplio que incluye un alcance de avances de neumáticos destinados a mantenerlo fuera y fuera de su camino, significativamente después de soportar una pérdida total de tensión gaseosa.

Si bien los neumáticos perforados pueden parecer superhéroes envueltos en silicona, no son invulnerables. Para comprender completamente la innovación a nivel de ejecución, es imprescindible medir los altibajos de la conducción con ella.

Aquí hay un par de cosas que debe saber antes de equipar su vehículo con almohadillas para correr y pasar por una caja de clavos:

1). ¿Qué hacen los neumáticos desinflados??

Las almohadillas para correr te mantienen conduciendo después de un nivel. Haciendo alarde de bienestar por encima de todo, la innovación a nivel de ejecución le permite seguir presionando para una separación específica a una velocidad satisfactoria después de un agujero o corte sin parar. Es un obstáculo que se mete debajo de su vehículo y pasa a medida que pasa el tráfico.

2). ¿Cómo funcionan los neumáticos desinflados??

La mayoría de lejos neumáticos desinflados accesible hoy es lo que se conoce como run-pads “autoportantes”. Estos neumáticos utilizan una pared lateral más gruesa y, de esta manera, más rectificada, que está lista para transportar de forma segura la pesadez de un vehículo (en su mayor parte hasta 50 millas a una velocidad de hasta 50 MPH) para que pueda llegar a donde debería estar.

Actualmente, dado que la razón fundamental de un nivel de ejecución es deshacerse de lo monstruoso, ¿qué tal si investigamos las grandes y terribles partes de la innovación??

Ventajas de correr neumáticos planos

Los pros y los contras de los neumáticos desinflados

La ventaja esencial de un neumático autoportante es que le permite continuar conduciendo en un nivel de alrededor de 100 millas después de que todo el aire se haya ido

1). Versatilidad después de un nivel

Esta es una posición favorable conspicua. En el momento en que las uñas problemáticas u otros artículos afilados cortan su neumático, puede mantener la conducción abierta. Por lo tanto, no necesita detenerse en una región oscura o un tramo peligroso a lo largo de la calle. Esto nos lleva al siguiente margen de maniobra.

2). Seguridad

Además de la comodidad, las almohadillas para correr brindan un bienestar infinito ya que le permiten mantenerse versátil, sin los cambios bruscos y de vez en cuando, viciosos en la movilidad que pueden ocurrir cuando pierde inesperadamente el estrés neumático.

3). No tanto peso sino más espacio

Como no necesita cambiar una huida, puede deshacerse de ese ahorro abrumador y que gasta en el espacio; sin embargo, le sugerimos que utilice la alerta antes de lanzar esa rosquilla en el camino.

Los inconvenientes de los neumáticos desinflados

1). Costo

Contrastado con su neumático normal, almohadillas de rodadura y daños considerables un 33% más, y tampoco puede combinarlos con neumáticos convencionales. Asimismo, suplantarás run-pads con mayor frecuencia.

En un informe en curso, J.D. Force and Associates descubrió que los conductores que dependen de las almohadillas de rodadura suplantan sus neumáticos a una normalidad de 6,000 millas. Esto es más rápido que los neumáticos estándar, y que los vehículos que viajan en almohadillas de rodadura tienen el doble de probabilidades de tener que quitar sus neumáticos después de un nivel de victoria. Porque después de llevar a cabo su responsabilidad, las almohadillas no se pueden arreglar.

2). Disminución del kilometraje

Toda esa innovación es abrumadora, y las almohadillas más pesadas pueden disminuir su distancia en un 1-2%.

3). Accesibilidad

Las almohadillas de ejecución requieren pautas de disposición explícitas, y muy bien puede ser difícil de alcanzar con precisión lo que necesita. Los mercados tienen una opción completamente sólida de pisos de carrera, así que asegúrese de mirarlos si necesita un conjunto.

Neumáticos desinflados versus neumáticos convencionales

Los pros y los contras de correr neumáticos planos

La mayoría de los conductores nunca utilizan su extra, sino que piden ayudantes de emergencia.

Si bien los neumáticos desinflados ofrecen ventajas evidentes, últimamente ha habido algunos contraproducentes.
Los conductores se han referido a un desgaste más rápido y desigual y a un viaje más rígido, al igual que las facturas de sustitución mencionadas anteriormente y las decisiones de sustitución restringidas cuando se contrastan con los neumáticos estándar.

Y después, está esto: aunque numerosos vehículos exclusivos y deportivos vienen con innovación a nivel de carrera, los conductores se han referido a una disminución perceptible y una gran calidad de conducción. Los fabricantes de automóviles responden a este caso expresando que el peso libre de sacar un extra crea una mejor atención y una mejor economía.

Y que las aplicaciones de OE equipadas con planos de ejecución se ajustan explícitamente para contrarrestar las paredes laterales más rígidas. A fin de cuentas, si bien es posible que no necesite administrar un cambio lateral del neumático de la carretera, los perjuicios específicos pueden suavizar su temperamento.

En pocas palabras: ¿Vale la pena la innovación de neumáticos desinflados??

A pesar de los inconvenientes, numerosos fabricantes y conductores afirman que el bienestar y la comodidad de tener pisos de carrera exceden los gastos y las dificultades de sustitución. Además, la verdad del asunto es que, a medida que aumenta la innovación, se utiliza la facilidad de uso del nivel de ejecución.

Los fabricantes más importantes agregan innovación plana a sus neumáticos de conducción, lo cual es una demostración reafirmante de su confianza en ellos, al igual que el reconocimiento de la apertura. Por fin, depende de usted y sus inclinaciones.