Con esta herramienta puedes quitar el hielo adherido al parabrisas

¿Has notado que cada vez que hay una tormenta el parabrisas de tu auto se llena de hielo?

Esto es muy molesto, especialmente si no tienes tiempo de limpiarlo inmediatamente. Si dejas el granizo en el parabrisas por mucho tiempo, puede rayar el cristal y causar daños irreparables. Afortunadamente, reparar un parabrisas granizado es bastante sencillo y no requiere de mucho tiempo o esfuerzo. Sigue estos pasos para arreglar un parabrisas granizado.

Primero, necesitas un raspador de parabrisas. Esto es esencial para quitar el hielo del cristal. Asegúrate de que el raspador sea de buena calidad y no dañará el parabrisas. Si no tienes un raspador, puedes usar una tarjeta de crédito o un cuchillo de cocina afilado.

Una vez que tengas un raspador, limpia todo el hielo del cristal. Si hay mucho, puedes usar una toalla húmeda para limpiarlo primero. Luego, raspa con cuidado el hielo del vidrio. No uses mucha fuerza para evitar rayar el cristal.

Después de quitar todo el granizo, lávate las manos para quitar los residuos. Luego, toma un paño limpio y seco y limpia el parabrisas. Asegúrate de que no quede ningún residuo de granizo.

Por último, aplica una capa de cera protectora en el parabrisas. Esto ayudará a evitar que la nieve se adhiera al cristal la próxima vez que haya una tormenta. Si no tienes cera protectora, puedes usar un spray de silicona.