El compuesto de frotación se usa como componente para renovar la pintura vieja. Si le preocupa cómo usar correctamente un compuesto de frotamiento, este artículo es para usted.

Frotar el compuesto lo ayudará a disipar la ansiedad cuando el automóvil esté rayado
¿Estás estresado por tener rasguños en tu querido auto, incluso una vez que le brindas una protección cuidadosa? Para la mayoría de las personas, el rasguño del automóvil es incómodo, especialmente una vez que ve que alguien más ha dañado deliberadamente su posesión más preciosa.
Además, podría tener muchas razones para este problema, como estrellarse contra el árbol, el accidente y la posibilidad de estacionamiento.
El exterior del automóvil podría arruinarse solo por un pequeño rasguño en la cubierta, y esto podría hacerte sentir mal de humor durante días. Puede llevar su cochecito a una tienda de carrocería para obtener una nueva capa de la superposición. Esa sería una buena solución si tiene mucho dinero debido a que el costo de la restauración es muy costoso.
Por esa razón, al usar un compuesto de roce, su automóvil se verá nuevo sin gastar mucho dinero. Este método es eficiente y ahorra costos, lo que puede hacer usted mismo.
Se deben seguir los pasos antes de aplicar el compuesto de frotamiento
1). Preparando todos los artículos necesarios
Mantener todas las siguientes cosas necesarias listas significa que está listo para eliminar el rasguño por su cuenta.
Deberá comprar un compuesto de frotamiento de buena calidad, que es el material abrasivo utilizado para moler la pintura dañada de la superficie de la capa. Ayuda a revivir la encantadora vida de su automóvil, actúa como un mágico!
Utilizará una almohadilla de lana para fijar sobre un pulidor orbital.
Para realizar una caja fuerte, puede elegir el papel de lija ultrafino seco o húmedo, que se puede encontrar en cualquier tienda de repuestos de automóviles.
Máquina pulidora o pulidor orbital: esto no es obligatorio. Puede usarlo para admitir que la eliminación de los arañazos se vuelve más fácil.
Limpiabotas: blanco o negro
Agua de jabón para deshacerse de la suciedad por completo.
Una toalla seca se usa para aplicar el compuesto y la cera, para limpiar la superficie cuando se hace con un compuesto de frotamiento y limpiando la cera.
Cera de coche para proporcionar un final final.
2). Limpia la superficie de tu auto

Despeje el espacio que tiene los arañazos antes de aplicar el compuesto de frotamiento
Debe limpiar el espacio con los rasguños antes de ponerse el compuesto para frotar para que pueda funcionar eficazmente en esta área. Con un poco de esfuerzo adicional, podría limpiar toda la superficie del automóvil.
En primer lugar, debe limpiar toda la cubierta del automóvil utilizando agua jabonosa. Luego usa agua corriente para lavar la cubierta. Luego, lo limpias con un paño seco. Finalmente, examina qué áreas de su automóvil deben enfocarse en eliminar arañazos y evaluar el tipo de arañazos.
3). Lijándose hasta la capa de arañazos
Es posible que este paso no sea necesario si tiene un pequeño rasguño o un rasguño o chip de metal.
Un rasguño no se pudo quitar claramente debido a que le gusta una marca en su vehículo. Por lo tanto, el objetivo principal es hacer que las imperfecciones no se puedan ver. Para resolver este problema, despegaremos la pintura vecina hasta que entremos en la capa de arañazos. Puede usar papel de lija para lograr este objetivo.
Es innecesario lijar la parte debajo de un rasguño. Entonces, lo que tiene que hacer es usar betún blanco o negro para encerar los rasguños para que sea notable.
Comience colocando papel de lija en el trozo de madera, agua de pulverización y solución de jabón para suavizar la arena. Luego, lijando los arañazos con trazos suaves en ángulos de 60 grados. Mover el papel de lija sube y baja para afectar el lijado. Debe seguir todos los pasos anteriores hasta que no exista una marca de contraste.
Preparación realizada, entonces, ¿cómo podemos usar el compuesto de frotamiento?
Echemos un vistazo más de cerca para saber cómo usar el compuesto de frotamiento después de haber lijado (si es necesario) la superficie, y todo está pulido.
1). Aplicando el compuesto de frotamiento
Enmarca una almohadilla de lana en el corazón del pulidor orbital. Luego, use una capa delgada de compuesto de frotamiento directamente sobre el área pintada de los arañazos. Puede encontrar que la mayor parte del compuesto de frotamiento está hecho en un tubo de compresión para usarlo fácilmente. Debe usar un tejido para obtener algunos compuestos y aplicar sobre el rasguño cuando está en una lata.
Quizás la forma más sencilla de rociar el compuesto de frotamiento es colocar el pulidor orbital en movimiento sobre los arañazos. No se preocupe si no tiene un pulidor orbital, sus manos serían una opción de respaldo. El compuesto de frotamiento se aplica proporcionando presión dura y moviéndose con una toalla seca a través de las manos.
2). Pintar, pulir, encerar y hacerlo!
Pintura: Cuando su automóvil tiene un rasguño que baja al metal, no se preocupe, un kit de retoque y pintura pueden ayudarlo a superar este problema. Un chip o un rasguño no estarán activos si cae a la pintura o al metal. Sin embargo, puede usar solo una aplicación de una capa transparente en caso de que caiga en el pigmento.
Pulido: Después de que se elimine casi el compuesto de frotamiento, puede obtener otra almohadilla de lana para pulir la cubierta del automóvil.
Encerar: También se debe considerar la importancia de la protección donde utilizó el compuesto de frotamiento. La pasta de cera puede funcionar eficazmente si se lija. Con un ligero rasguño, cualquier tipo de cera puede ir bien.
Finalmente, retroceda, eche un vistazo y disfrute de su arduo trabajo!
Conclusión
Las partes del rasguño se despejarán por completo si ha seguido los pasos mencionados correctamente. Los arañazos ligeros pueden eliminarse sin mucho esfuerzo, pero con el más profundo, es posible que necesite algo de tiempo y paciencia. En las peores situaciones, puedes verlos un poco justo cuando te ves tan cerca.
Sin embargo, es solo una cuestión de experiencia de aprendizaje, puede dominar la técnica a medida que aprende a usar un compuesto de frotamiento. Si logra con éxito los pasos anteriores, tendrá más confianza en el trabajo que realizó por su cuenta. Y, sobre todo, puedes disfrutar de la nueva capa de tu querido auto.