Los neumáticos son una parte muy importante del vehículo. Sistema de neumáticos inflado por aire alimentado al neumático. La presión en el neumático debe llenar una cantidad moderada, ni demasiado ni muy poco. Tener demasiado aire en sus neumáticos será peligroso para conducir. En ese caso, retire el aire del neumático! Cómo sacar aire de un neumático? Vamos a averiguarlo.
La presión de los neumáticos es un parámetro muy importante del sistema de neumáticos. Los conductores deben comprender sus vehículos y el nivel de presión de los neumáticos. Solo cuando comprenda bien la presión de los neumáticos, puede aumentar la vida útil de los neumáticos. En primer lugar, aprendamos sobre la presión de los neumáticos!
¿Qué es la presión de los neumáticos?
La presión de los neumáticos es la presión del aire que bombeamos al volante. Es un parámetro técnico que mide la cantidad de aire contenido en un neumático. El neumático de goma, pero no es redondo. Necesitamos inyectar más aire para dar forma al neumático. Placer de conducción relacionado con la presión de los neumáticos.
La presión del aire es la cantidad de aire en los neumáticos
Las personas a menudo usan dos unidades de Psi y Bar (2.1 bar son aproximadamente 30 psi). Cada tipo de neumático tiene una estructura diferente y todos los tipos de neumáticos también necesitan diferentes tipos de neumáticos. Por lo tanto, cada neumático tendrá un nivel de presión adecuado. Los vehículos convencionales tienen una presión de neumáticos de aproximadamente 20 a 45 psi.
La importancia de la presión de los neumáticos
Cuando su neumático tiene un nivel de presión adecuado y estable, traerá muchos beneficios cuando use el automóvil.
Al conducir un vehículo, el automóvil viajará más. Te imaginas que tus neumáticos son bolas. Cuando estas bolas de goma bombearon con una cantidad moderada de aire y le darán una sensación de suavidad y comodidad. Además, estas bolas se moverán en secciones llenas de grava. Su automóvil hará su turno y tendrá la trayectoria de frenado más corta.
El nivel de combustible utilizado por un automóvil depende en parte de la presión de los neumáticos. La cantidad de aire en los neumáticos debe mantenerse a un nivel adecuado para que el automóvil pueda moverse. Cuando el neumático tiene demasiado aire, la velocidad del automóvil aumentará y afectará el control del vehículo. Cuando el neumático tiene muy poco aire, el sistema del motor tendrá que funcionar con mayor intensidad para que el automóvil pueda moverse.
Especialmente para secciones cuesta arriba, es demasiado difícil de superar para neumáticos sin aire. Cuando la cantidad de aire en el automóvil es suficiente, su automóvil usará menos combustible. Por lo tanto, durante un largo período de tiempo, su automóvil ahorrará bastante combustible.
Error encontrado cuando los neumáticos tienen demasiado aire
Hay muchos errores al usar neumáticos. La gente a menudo cree que los neumáticos deben contener la mayor cantidad de aire posible. Este es un desastroso malentendido! Piensan que el automóvil ahorrará más combustible cuando el neumático se desborde. Pero, los neumáticos demasiado apretados fallarán. El dinero que ahorre al usar neumáticos elásticos no será suficiente para un neumático nuevo.
Cómo sacar aire de un neumático?
Debido al diseño y la forma de cada tipo de neumático, solo contendrá una cierta cantidad de aire. Cuando intenta bombear una cantidad excesiva de aire, la forma del neumático cambia. El neumático se inflará y sobresaldrá un espacio en el medio. Mientras tanto, la densidad de contacto entre los neumáticos y la superficie de la carretera disminuirá.
Cuando la densidad de contacto entre los neumáticos y la superficie de la carretera disminuirá. Su vehículo a menudo rebotará con obstáculos muy pequeños. En este punto, sus neumáticos estarán muy rígidos. Ya no sentirá la suavidad en el camino. En cambio, el neumático duro te hará ir como si te encontraras con muchos baches.
Además, debido a la exposición reducida a la superficie de la carretera, será difícil frenar o en curvas. Reducirá la estabilidad cuando el automóvil gire. Necesitará una distancia de frenado más larga. Esto es peligroso al conducir, especialmente a velocidades rápidas.
Cómo sacar aire de un neumático
Un neumático hermético tiene mucho daño. Entonces, cuando sienta que su neumático tiene demasiado aire, debe retirar el aire del neumático. Los siguientes pasos proporcionan instrucciones sobre cómo eliminar el aire del neumático.
Primero, mantenga sus neumáticos fijos. Preste atención a la válvula del neumático y gire el neumático en la dirección en que la válvula del neumático está mirando hacia afuera. Asegúrese de que la válvula del neumático esté orientada en su posición derecha. La válvula es la pequeña pieza de metal que sobresale en el medio de su neumático, que es donde inyecta aire en el neumático. En el cuerpo de la válvula, generalmente hay un botón giratorio que protege el tubo de aire, evitando la suciedad del exterior.
Luego retire la válvula en sentido horario. El orificio de la válvula estará completamente expuesto. Recuerde instalar la válvula en un lugar que sea fácil de ver, no deje la válvula instalada. Lo siguiente es medir la presión de los neumáticos. Las personas a menudo usan dispositivos de presión de neumáticos. Este método es más simple y fácil de hacer que la prueba manual. Puede comprar fácilmente manómetro en los talleres de reparación.
El conveniente dispositivo portátil de presión de neumáticos
Después de verificar y asegurarse de que su neumático contenga demasiado aire. Preste atención al pasador de metal dentro de la válvula del neumático. En este punto, solo necesita usar un destornillador de cabeza recta para presionar el pestillo. En ese momento, el aire escapará. Antes de medir el aire en su neumático, debe tener en cuenta la presión para liberar. Espere suficiente tiempo y levante el destornillador del pestillo.
Esta vez verifique la cantidad de aire nuevamente para asegurarse de que el flujo de aire sea adecuado. Tenga en cuenta que debe dejar salir más aire. Luego use inflable para bombear nuevamente. Porque en el dispositivo de bombeo hay un manómetro. Será más fácil para usted ajustar la cantidad de aire dentro del neumático.
Conclusión
Su neumático debe contener suficiente cantidad de aire! La presión de los neumáticos no debe ser demasiado alta ni demasiado baja. En este artículo, hemos mencionado cómo reducir el aire del neumático de forma simple. Si tiene algún comentario, deje un comentario a continuación. Estén atentos, volveremos con otras publicaciones pronto!