Cómo refinar las ruedas de aluminio? Guía paso a paso

Cómo refinar las ruedas de aluminio? ¿Puedo hacerlo en casa o debo llevar mi auto al garaje? Tenemos instrucciones baratas y fáciles para usted, échale un vistazo ahora!

Antes de llegar al contenido principal de «cómo renovar las ruedas de aluminio», queremos enfatizar que sus ruedas de aluminio son vulnerables. Y es una tarea muy tediosa reacondicionar las ruedas de aluminio. Pero puedes hacerlo solo y ahorrar tu dinero.

Cómo refinar las ruedas de aluminio

Puede refinanciar las ruedas de aluminio usted mismo

¿Por qué necesita refinecer las ruedas de aluminio del automóvil?

Entonces, algunas razones importantes conducen a ruedas de aluminio sin hueso, que incluyen:

Estacionamiento demasiado cerca de la comprobación de la acera: si estaciona su automóvil demasiado cerca de la comprobación de la acera, se frotará contra la rueda.

Desechos de carretera: siempre hay durst, sal, escombros y otros obstáculos en la carretera que pueden dañar su rueda de aluminio a alta velocidad. En áreas frías como los estados del norte, las personas usan sal para descongelar carreteras. Y también es la razón principal que daña las llantas de aluminio.

¿Qué necesitas para redefinir las ruedas de aluminio?

Para renovar las ruedas de aluminio, debe preparar algunas herramientas útiles de la siguiente manera:

  • Papel de lija: puede usar grano 500 o grano 200, o incluso ambos
  • Sandblaster
  • Pistola de pulverización
  • Cepillos de alambre
  • Esmalte de metal y esmalte de ruedas (su color favorito)
  • Trapos limpios
  • Cinta y papel (periódico o papel usado que ya no usa)
  • Guantes y máscaras
Cómo refinar las ruedas de aluminio

Siempre use guantes al refinanciar las ruedas de aluminio

Cómo refinar las ruedas de aluminio en casa?

Entonces, echemos un vistazo a las instrucciones explícitas sobre cómo refinanciar las ruedas de aluminio.

1). Paso 1: Limpia las llantas viejas

Debe comenzar el proceso obteniendo la mayor cantidad de corrupción posible. En este paso, primero debe usar algunos cepillos de alambre

Puede usar el cepillo de alambre para limpiar los bordes enteros usando un cepillo de alambre y un cepillo de acero, para que las cosas se salgan. El cepillo lo ayudará mejor cuando necesite limpiar en las esquinas.

2). Eliminar pozos y rebabas restantes

En primer lugar, debe usar papel de lija para eliminar los hoyos y rebabas. Es esencial eliminar todos los agujeros y rebabas restantes. Cuanto mejor haga este trabajo, más suaves serán sus ruedas después del acabado.

En segundo lugar, use el arenero para quitar cada tapa de las ruedas.

En tercer lugar, debe limpiar las llantas una vez más con agua corriente y jabonosa para terminar la tarea. Verá la verdadera mugre visible fuera del volante. Y también puede usar el spray nueve para quitar la grasa pesada.

3). Prepárate para pintar

Después de terminar la limpieza, debe dejarla durante unas tres horas para que se seque. Luego, puede comenzar a quitar los neumáticos de las llantas para que los neumáticos no tengan polvo al aplicar la pintura.

Si no desea quitar los neumáticos, puede usar papel y cintas para cubrirlo. Recuerde incluir todos los neumáticos porque sus ruedas se verán horribles si el neumático no está limpio.

Primero debe aplicar una capa de papel y luego usar la cinta para colocar el papel. Al hacer este paso, será más fácil quitar el papel después de terminarlo.

4). Comience a redefinir

Antes de volver a pulir las ruedas, debe dedicar tiempo a verificar nuevamente para ver si hay polvo en el automóvil. Es su única oportunidad porque una vez que aplica el dolor, no puede corregir su error.

Entonces, ¿estás seguro de que todo está bien? Si es así, puede comenzar a abrir el esmalte de ruedas o pintar en sus colores favoritos, luego colocarlo en una pistola pulverizadora y comenzar a crear una nueva capa para la rueda de su automóvil.

No intente usar un pincel para pintar el color porque no puede dividir la pintura por igual sobre toda la rueda con las manos. Además, la pistola pulverizadora puede crear una capa delgada de pintura que puede cubrir cada esquina de las ruedas.

5). Acabado

Si vienes a este paso, estás terminando de refinanciar la rueda de aluminio. Lo que debe hacer a continuación es dejarlo en un espacio ventilado durante al menos cinco horas para asegurarse de que la pintura esté seca.

Luego puede quitar la cinta y los papeles. Y finalmente, tienes nuevas ruedas de aluminio!

Cómo refinar las ruedas de aluminio

Avisos al refinar las ruedas de aluminio?

Siempre use los guantes, las máscaras y las gafas cuando vuelva a pulir las ruedas de aluminio. Sabes por qué? Esto se debe a que los hoyos siempre tienden a volar, el proceso de limpieza no es fácil y el olor a pintura es potente.

No aventures tu vida a usar una camisa o pantalones cortos de manga corta. El durst volará y se adherirá a su piel, y es muy molesto porque tendrá dificultades para eliminarlo.

El método ideal para refinar la rueda es retirar los neumáticos de las llantas. Pero si no desea desperdiciar dinero y esfuerzo para reinstalarlo nuevamente, puede optar por no dar este paso.

Sería útil si eligiera un área abierta para refinanciar las ruedas de aluminio porque habrá tantos durst y olores que pueden lastimarlo en el garaje pequeño y cercano.

Al aplicar la pintura, debe usar al menos tres capas de color y darles algo de tiempo para que se sequen entre cada capa.

No ponga la rueda bajo el sol porque aunque la luz solar puede secar la pintura más rápido, también puede dañar los neumáticos.

Palabras finales

No es barato tener un auto. Cuando lleva su vehículo al garaje, cada artículo pequeño puede costarle dólares. Entonces, al tener un automóvil, debe tener algún conocimiento específico. Porque siempre hay cosas que puedes arreglar y reparar tú solo. Simplemente disfrútelo como una actividad de fin de semana y ahorre su dinero para otras cosas.

Esperamos que el artículo sobre cómo restaurar las ruedas de aluminio sea útil para usted. Si tiene alguna posibilidad de compartir y cuestionar el acabado de las ruedas de aluminio, deje un comentario y comparta con nosotros!