Cómo eliminar tachuelas de los neumáticos: pasos rápidos y simples

Durante el invierno, si presta atención, verá que muchos automóviles tienen tacos en los neumáticos. Como sabrán, conducir durante el invierno, especialmente en climas nevados, es peligroso porque las carreteras están resbalando y mojadas. Por lo tanto, debe equipar su automóvil con neumáticos especiales solo para invierno. O al menos, debe proporcionar a sus neumáticos pernos.

En nuestra experiencia, los pernos son una opción más popular. Ayudará a crear agarre y tracción adicionales para sus neumáticos y garantizará una conducción segura, especialmente cuando necesite acelerar o desacelerar o detener el automóvil.

Ok, entonces el invierno se fue y se acerca el verano. Entonces, ¿cómo quitar los pernos de los neumáticos? ¿Es fácil de hacer en casa o deberíamos llevar nuestro automóvil al garaje? Pensamos solo con un poco de experiencia; puede terminar completamente estas tareas en casa siempre que siga nuestras instrucciones en este artículo.

¿Por qué necesitamos neumáticos tachonados?

Para obtener más información, los pernos de neumáticos de invierno son solo para neumáticos de invierno. Y ayudará a sus neumáticos con más tracción en algunas condiciones invernales. Los neumáticos con clavos pueden proporcionarle un agarre superior en carreteras nevadas y heladas.

Recientemente, la tecnología de neumáticos sin estudios está de moda. Sin embargo, los neumáticos de invierno sin estudios solo pueden proporcionar tracción en función de su agarre mejorado en invierno. En otras palabras, los neumáticos de invierno sin estudios tienen un diseño único para interactuar con la carretera helada. Pero en algunos casos, los neumáticos para pernos son más útiles y seguros.

Esto se debe a que los neumáticos no solo interactúan con las carreteras y las condiciones de la carretera, sino que también pueden cavar en precipitaciones congeladas como un ancla. Entonces, una vez que acelere o frene, aprovechará al máximo los neumáticos y tacos de invierno. Es por eso que muchas personas eligen neumáticos de perno.

Cómo eliminar tachuelas de neumáticos

¿Por qué necesitamos neumáticos con clavos?

Cómo montar neumáticos?

Antes de encontrar más información sobre cómo quitar los pernos de los neumáticos, creemos que debe prestar un poco de atención a cómo colocar los neumáticos primero.

Por lo tanto, insertará individualmente cada perno en la superficie de los neumáticos utilizando una “pistola de estudio”.”Por supuesto, debe agregar estos pernos en ubicaciones preestablecidas, o destruirá sus neumáticos. Es por eso que no todos los neumáticos son tacos. Así que no lo intentes con neumáticos estándar.

Una cosa que debe tener en cuenta es que los tamaños de los pernos son variados. Los fabricantes tendrán un formato particular para cada uno de sus tacos. Por lo tanto, debe consultar con los fabricantes de neumáticos sobre los neumáticos y el tamaño de los pernos para comprenderlo claramente.

Cómo eliminar tachuelas de los neumáticos: pasos rápidos y simples

Entonces, esta es la parte más esencial de este artículo: cómo eliminar los tacos de los niveles: pasos rápidos y simples. Solo necesita seguir los cinco pasos a continuación:

Paso 1: Retire los neumáticos

No intente quitar los pernos de los neumáticos, que todavía está en su automóvil. Confía en nosotros, es un trabajo sin sentido porque hará que tu tarea sea más difícil. Y después de todo, apostamos a que aún tiene que quitar los neumáticos de su automóvil si desea terminar el trabajo.

Puede usar una llanta de hierro o un gato para desinstalar las ruedas. En este paso, debe tener un tipo de montaje para colocar su automóvil, por lo que será seguro cuando haga algo sin ruedas.

Entonces, lo hemos hecho con el primer paso para quitar los pernos de los neumáticos. Vayamos al paso 2!

Paso 2: afloja los tacos

Para ayudarlo a quitar los pernos de los neumáticos rápidamente, primero debe lubricar los pernos. Encontrará alrededor de 80-100 pernos en cada neumático y tendrá que lubricarlos a todos.

Podría ser mejor si puede usar el lubricante similar que usa para el montaje de neumáticos. Esto se debe a que otros tipos de aceites pueden provocar un efecto adverso en los materiales de los neumáticos.

Este paso es el paso imprescindible porque facilitará sus siguientes pasos para que no necesite usar mucha fuerza o destruir sus neumáticos.

Cómo eliminar tachuelas de neumáticos

Cómo quitar los pernos de los neumáticos?

Paso 3: elimina los tachuelas

En este paso, puedes usar un par de alicates. Los alicates son la herramienta más popular y fácil de encontrar en este caso.

Entonces, lo que debe hacer usando sus alicates para agarrar la parte superior del perno suelto, girar y sacarlo de sus neumáticos. Y debe repetir este proceso para eliminar todos los pernos de todos sus neumáticos. Tomará tiempo, pero a excepción de él, descubrimos que no hay otra salida.

Entonces, entiendes cómo quitar los pernos de los neumáticos. Pero no es todo el papel; debe revisar los neumáticos antes de instalarlo nuevamente en su automóvil. Entonces, pasemos al paso 4.

Paso 4: Verifique sus neumáticos para ver si hay alguna punción

Después de quitar todos los pernos de sus neumáticos, es necesario implementar una tarea llamada “mantenimiento de eliminación posterior al estudio”.”Significa que debe revisar sus neumáticos para ver si hay algún pinchazo o no. Por lo tanto, puede verificarlo utilizando uno de los siguientes métodos:

  • Hunda sus neumáticos en el tanque de agua para que encuentre los agujeros (si es que lo ha hecho)
  • Rocíe el limpiador de ventanas en las superficies de los neumáticos y vea si hay burbujas de aire o no. Las burbujas de aire te dirán la ubicación de los agujeros.

Si no puede encontrar burbujas o agujeros, puede limpiar los neumáticos y llenarlos con aire, siguiendo la presión de aire sugerida por la fabricación.

Cómo eliminar tachuelas de neumáticos

Cómo quitar los pernos de los neumáticos?

Paso 5: Acabado

Por lo tanto, debe volver a montar neumáticos en su automóvil. Luego retire su vehículo del lugar de montaje. Y luego debe comenzar un mantenimiento semanal durante aproximadamente dos o tres semanas para asegurarse de que no haya fugas de aire lentas.

Mundos finales

Entonces, arriba está toda la información sobre cómo quitar los pernos de los neumáticos: pasos rápidos y simples. Al deber un automóvil, le sugerimos que tenga un poco de conocimiento sobre estas tomas para que pueda terminarlo en casa. Sabes, no es barato llevar tu auto al garaje todo el tiempo.

Esperamos que pueda ayudarlo a terminar la tarea. Si tiene alguna pregunta, comentario o consejo, no dude en dejar un comentario y compartir con nosotros!