Cómo cambiar los neumáticos del automóvil con pasos simples?

Coloque cuidadosamente la rueda nueva en el automóvil en lugar de la vieja y asegúrese de que se asiente cómodamente en los pernos con la ayuda de un amigo antes de apretar las tuercas de las ruedas. Apriete las tuercas ligeramente, dándose suficiente espacio para maniobrar la rueda y asegúrese de que esté bien sentada en los pernos. Asegúrese de que el neumático sea al revés y que la válvula de aire esté orientada hacia usted. Puede consultar sus otras ruedas para asegurarse de que se vea bien antes de ponerselas. Baje lentamente el gato. Cuando su rueda toque el camino, apriete los pernos de forma segura.

Debe verificar la presión de aire de sus neumáticos regularmente para obtener una mejor economía de combustible y garantizar incluso el desgaste de la banda de rodadura. Además, debe rotar los neumáticos cada 7,500 millas para aumentar la vida útil de cada neumático. Con un frenado suave e incluso, reduce el riesgo de deslizamiento que puede dañar los neumáticos. Un estacionamiento cuidadoso garantiza que no golpee sus neumáticos en las aceras, lo que también afectará su vida útil. Seguir estas medidas le ahorrará tiempo, problemas y dinero.

Final, ponga el neumático viejo en su maletero y llévelo a un mecánico para que lo repare. Antes de eso, debe solicitar un presupuesto para reparar neumáticos rotos. Si los pinchazos pequeños generalmente se pueden reparar por menos de $ 20. Si el neumático no es reparable, puede tirarlo o usarlo para otros fines.