La mayoría de la gente asume que tomar pastillas de freno a una tienda de automóviles es más costoso que cambiarlos manualmente debido a muchas tarifas de alto costo. A menos que desee pensar en el precio de los materiales, puede detener su automóvil y arreglarlo adecuadamente después de seguir estos consejos.
Debe asegurarse de que sea realmente seguro tocar las pastillas de freno antes de continuar.
Primero, debe obtener las pastillas de freno correctas. Las almohadillas siempre están listas para estar presentes en cualquier garaje de automóviles o en los concesionarios de automóviles locales. Simplemente informe a los expertos en mecánica el año, pueden seleccionar y formar su automóvil y elegir una almohadilla correcta en su asignación de presupuesto de precios. En general, cuanto mayor es el presupuesto, más tiempo trabajan.
También asegúrese de enfriar el vehículo. Cuando haya conducido durante unos días, puede estar lidiando con almohadillas súper calientes, pinzas y rotores.
Las tuercas deben aflojarse. Utiliza la llave de la oreja, se proporciona junto con la toma del automóvil para aflojar cada tuerca de la oreja. Las ruedas son sostenidas por las tuercas en el automóvil aproximadamente 2/3 del camino.
También con cautela levantas el auto. Es mejor consultar su manual del propietario para elegir el lugar correcto para el conector del automóvil que está debajo del automóvil. Las otras ruedas deben colocarse algunos bloques atrás para evitar que el vehículo se mueva y ruede.
Si es propietario de un automóvil, coloque un puesto debajo del marco del vehículo.
Luego, quitas las ruedas. Cuando se levanta su automóvil, completa el paso de aflojar y quitar las tuercas. Luego, la rueda se puede tirar hacia afuera para rechazarla.
Después de eso, retire los pernos de la pinza utilizando el tamaño de enchufe o la llave del anillo adecuados.
A menos que toque las pastillas de freno y tome medidas entre las pastillas de freno y la superficie de montaje, ciertamente debe volver a colocar la pinza para reemplazarla.
Por cierto, también tiene precaución de colgar la pinza con pequeñas partes de alambre en la rueda. La pinza y la línea de freno estarían conectadas entre sí. Por lo tanto, lo cuelga con un pequeño componente de percha de alambre / otra chatarra. Al usar este método, no colgará y creará mucha presión y daño a la manguera de freno flexible.
2). Cambiando las almohadillas
Las almohadillas viejas pueden tomar un poco de energía para estallar. Por lo tanto, debe cuidarlos a fondo. Además, ayudaría si intentara no dañar la línea de la pinza / freno mientras los apaga.
Sigues quitando las almohadillas viejas. Para quitar ambas almohadillas, generalmente usa algunos clips de metal para romper o recortar.
Las personas profesionales sugieren que deberíamos ponernos las nuevas almohadillas. En este paso, los bordes de contacto de metal y en el respaldo de la almohadilla se pueden rastrear con lubricante antiadherente. Esto ayuda a limitar muchos chirridos. Sin embargo, no tiene que poner ningún lubricante dentro de las pastillas de freno
También hay un componente que debe verificarse: el líquido de frenos. Verifique el nivel de líquido de frenos de su vehículo y agregue algunos relacionados si es necesario. Lleva a cabo tapas de depósito de líquido de frenos cuando termina de verificarlas.
El siguiente paso es cambiar la pinza. Desliza la pinza gradualmente sobre el rotor. El proceso es súper fácil de hacer para no romper nada. En el siguiente punto, vuelve a colocar la rueda y desliza la rueda hacia el lugar correcto.
Hay una cosa para recordar que es apretar cada tuerca antes de bajar el automóvil. Cuando el automóvil está totalmente en el suelo, es el momento adecuado para apretar las tuercas.
Abres y corres el vehículo. Asegúrese de que el vehículo esté en condiciones neutrales o estacione, bombee los frenos de quince a veinte veces. Además, también garantiza sentar la almohadilla con precisión. Es mejor que reduzca los niveles de líquido de frenos o sangre la sección de frenos para extraer el líquido viejo y aplicar el nuevo.
3). Sangrado de los frenos
En general, espera del cilindro maestro, el freno se puede desangrar más distante, por lo que el consejo ideal aquí es la verificación manual antes de hacerlo.
Se recomienda a los conductores que rechacen la tapa del cilindro maestro de frenos. La suciedad y muchos otros elementos particulados contaminarán el líquido de frenos. Estos factores negativos también absorberán y consumirán humedad del aire, disminuyendo peligrosamente su punto de ebullición.
Cómo determinar el movimiento correcto de la hemorragia? Todos los autos son diferentes del orden de forma y tamaño. En caso de no tener ningún soporte manual, usted verifica su automóvil con una tienda de autopartes es una opción práctica.
Está el pezón sangrador equipado con una pequeña manguera de plástico. Los tubos de acuario de bajo costo funcionan bien para esto. Es conveniente atrapar el líquido poniendo el resto de la manguera en una pequeña botella / sartén.
Además, si desea obligar al aire a regresar al sistema, almacena la gravedad de su lado colgando o sosteniendo la botella sobre las pinzas.
En esta sección, drena el líquido de la manguera en una sartén o una botella grande. No detenerse en esta función; debe atornillar el tornillo del sangrador en el momento en que el pie de su amigo toque el piso.
Una vez más, continúa este proceso hasta que mira y siente que ya no hay burbujas de aire. Finalmente, verifica y prueba el sistema para detectar la situación de la burbuja de aire.
En la situación de no tener suficientes herramientas de soporte, aún hace muchas preguntas sobre qué consejos instalan las pastillas de freno con precisión. Si confía en alguien más en este campo, puede pedirle que haga el trabajo por usted.
El concesionario también puede ayudarlo! Por último, pero no menos importante, una cita con otros expertos para cambiar sus pastillas de freno que todavía se consideran como una forma directa de lidiar con sus problemas graves.