Tips

¿Cómo detectar fallas en la suspensión de un automóvil?

La suspensión de un automóvil es un conjunto de elementos que se encargan de amortiguar las vibraciones y los impactos provocados por el desplazamiento del vehículo sobre el terreno. Está compuesta, principalmente, por los muelles, los amortiguadores y las barras estabilizadoras. Por lo tanto, una mala suspensión puede afectar el confort de marcha, la estabilidad …

¿Cómo detectar fallas en la suspensión de un automóvil? Leer más »

Si tu automóvil se inundó ¡Haz esto para evitar daños irreparables!

Limpiar un automóvil inundado es un proceso delicado que requiere de mucha precaución. Si no se siguen las instrucciones de forma correcta, podría dañar el automóvil de forma irreparable. Siga estos pasos para limpiar un automóvil inundado de la forma correcta: Saque el automóvil del agua lo antes posible. Si el automóvil permanece en el …

Si tu automóvil se inundó ¡Haz esto para evitar daños irreparables! Leer más »

Con esta herramienta puedes quitar el hielo adherido al parabrisas

¿Has notado que cada vez que hay una tormenta el parabrisas de tu auto se llena de hielo? Esto es muy molesto, especialmente si no tienes tiempo de limpiarlo inmediatamente. Si dejas el granizo en el parabrisas por mucho tiempo, puede rayar el cristal y causar daños irreparables. Afortunadamente, reparar un parabrisas granizado es bastante …

Con esta herramienta puedes quitar el hielo adherido al parabrisas Leer más »

Ocho comprobaciones para evitar problemas con el coche en invierno

Ocho comprobaciones para evitar problemas con el coche en invierno Las bajas temperaturas, las carreteras resbaladizas y la poca visibilidad dificultan la conducción en invierno. Lo que no quieres es una avería o un accidente que te deje varado con mal tiempo y posiblemente en la oscuridad. Las bajas temperaturas son duras para los vehículos. …

Ocho comprobaciones para evitar problemas con el coche en invierno Leer más »