Reglas de apuestas deportivas de 1win: Lo que los usuarios deben saber

Los servicios de apuestas deportivas de 1win son amplios y muy detallados, pero esto también significa que existen condiciones y cláusulas especiales para casi todos los tipos de actividades que se pueden apostar. Si tiene intención de apostar en un deporte en particular, asegúrese de echar un vistazo a estas reglas especiales.

Entendimiento general de las apuestas

Las apuestas se aceptan una vez que el sistema las confirma y se liquidan en función de los resultados oficiales del organismo rector del evento. Si se produce un error evidente (por ejemplo, una línea errónea o cuotas mal valoradas), la empresa podrá anular o recalcular las apuestas afectadas. En caso de interrupción o cancelación de un evento, se mantienen los resultados ya decididos en el momento de la interrupción; en caso contrario, las apuestas se devuelven a cuota 1.00. La información mostrada en las secciones Deportes y Live es indicativa, por lo que los usuarios siempre deben verificar las reglas con fuentes oficiales.

Fútbol

La liquidación regular se basa en los 90 minutos reglamentarios más el tiempo añadido; la prórroga y los penaltis sólo cuentan para mercados como “Para clasificarse” o “Ganador del torneo”. En la mayoría de los partidos, deben jugarse al menos 80 minutos para que las apuestas sigan siendo válidas, a menos que el resultado de un mercado ya esté determinado. Los formatos juveniles y amistosos pueden ser más cortos según el reglamento (por ejemplo, Sub-18-U15: 80 minutos; Sub-14: 70; Sub-13-U12: 60), y la validez se ajusta a la duración del partido. Los mercados de goles de jugadores devuelven lo apostado si un jugador respaldado antes del partido nunca aparece; en las apuestas live, los mercados de jugadores-goleadores se resuelven según lo que haga realmente el jugador después de entrar en juego.

Tenis

Si un jugador se retira o es descalificado antes de que comience el partido, las apuestas pre-partido son canceladas. Si la retirada se produce una vez comenzado el partido, se anularán las apuestas pre-partido y en directo, a menos que un mercado ya estuviera decidido (por ejemplo, Ganador del primer set). Los hándicaps y los totales se cotizan en juegos por defecto. En los partidos en los que se utiliza un super tie-break a 10 para decidir el partido, los hándicaps y los totales de ese set se cuentan en puntos para el set en sí, pero cuentan como un juego para los totales de juegos de todo el partido; los ejemplos de las reglas muestran cómo el mismo marcador puede hacer que un total pase de victoria a derrota dependiendo de la notación.

Baloncesto

Las apuestas pueden ofrecerse sólo al tiempo reglamentario o al tiempo reglamentario más la prórroga; las estadísticas de jugadores y equipos suelen incluir la prórroga a menos que se indique lo contrario. Si un partido de 40 minutos se detiene antes del minuto 35, o un partido de 48 minutos antes del minuto 40, se anularán las apuestas a partido no resuelto; en caso contrario, se valorarán según el resultado en el momento de la interrupción. Los amistosos pueden terminar igualados por las reglas de la competición, en cuyo caso se anulan los mercados de Ganador, mientras que los totales y los hándicaps se liquidan según el resultado mostrado. El orden de aparición de los equipos en la NBA puede variar; no se aplican anulaciones automáticas debidas únicamente al orden de aparición.

Hockey sobre hielo

Las apuestas previas al partido suelen ser sólo al tiempo reglamentario, a menos que se indique que incluyen la prórroga o la prórroga más la tanda de penaltis. Los mercados en directo pueden ofrecerse específicamente para los segmentos de la prórroga. En la mayoría de las ligas, deben jugarse al menos 55 minutos para que las apuestas sean válidas si el partido no se completa. Cuando se incluyen los shootouts en los totales, el shootout del equipo ganador se cuenta como un gol y el del perdedor como cero; las reglas proporcionan ejemplos concretos de la NHL de cómo se computan los totales finales bajo cada notación.

Béisbol

Si se nombran lanzadores titulares, ambos deben lanzar al menos un lanzamiento o se anularán las apuestas previas al partido; si no se especifican los lanzadores titulares, las apuestas se mantienen independientemente de quién empiece. Las apuestas son oficiales después de cinco entradas completas, o 4,5 si el equipo local va por delante. Para las apuestas en partidos suspendidos, las apuestas permanecen activas si el juego se reanuda en un plazo de 72 horas; de lo contrario, se anulan excepto para los mercados ya decididos.

Otros mercados y deportes populares

El fútbol sala se resuelve en 40 minutos reglamentarios y sigue las reglas del fútbol en cuanto a prórroga y penaltis para los mercados del tipo “Para clasificarse”. El hockey sobre hierba y otros deportes cronometrados similares especifican un tiempo mínimo de juego (a menudo 60-70 minutos) para que las apuestas de partido se mantengan si se detiene. En los deportes de raqueta, como el bádminton, el tenis de mesa y el voley playa, los hándicaps y los totales se expresan en puntos, a menos que el mercado sea “hándicap por sets” o “total de sets”, y las retiradas suelen anular las apuestas no realizadas.

Consejos prácticos antes de apostar

Compruebe si un mercado incluye prórrogas o tandas de penaltis, confirme los umbrales de validez específicos de cada deporte y tenga en cuenta que los amistosos y los eventos juveniles pueden tener duraciones oficiales diferentes. En caso de duda sobre los matices de las listas o las notas especiales de liquidación, consulta el reglamento oficial del evento y los ejemplos de reglas que se ofrecen en las secciones de deportes del libro.