¿Por qué no arranca mi auto?? ¿Y qué debo hacer cuando mi auto no arranca?? Esto es lo que debe hacer: consulte ahora los tres problemas más comunes y las soluciones.
Imaginemos que tiene prisa y que no puede encender su automóvil. Y eres afortunado porque tu vehículo está en la puerta principal de tu casa. Imaginemos la misma situación, pero sucede cuando estás en el camino. Estamos seguros de que es lo último que quieres en la tierra.
Hay tantas razones por las cuales mi auto no arranca
Entonces, ¿por qué no arranca mi auto?? Hay cinco razones comunes que todos los conductores deben saber para solucionarlo usted mismo. Y hoy, estamos aquí con una explicación directa e instrucciones para solucionar los problemas. Esperamos que la próxima vez que su automóvil no arranque, no entre en pánico.
Es el momento de que comience a verificar la razón por la cual mi auto no arranca!
La batería es una respuesta frecuente a su pregunta de “por qué no arranca mi auto”. Podría ser un problema de conexión de batería, o en algunos casos graves, podría ser una batería agotada.
Cómo identificar?
Sin batería significa que no hay energía. Y significa que no puede arrancar el motor tan bien como las luces de su automóvil. Entonces, si hay algún problema con su batería, no puede escuchar nada cuando enciende el automóvil, y tampoco hay luces.
Descripción del problema
La batería de su automóvil es limitada y debe reemplazarla regularmente. Es el poder de pasar las luces del auto. Entonces, si olvidó apagar los faros mientras estaciona o mantenerlos encendidos cuando se detiene, hará que la batería de su automóvil se agote.
Además, hay muchas otras razones, como un cable suelto, algo de agua dentro del componente. O podría ser la batería demasiado vieja que olvidará reemplazar durante tanto tiempo.
Los problemas de la batería incluyen problemas de conexión de la batería y batería agotada
Esto es lo que debes hacer
Primero debe verificar las conexiones del cable con la batería de su automóvil para ver si solo es un problema de conexión de la batería o no. Para hacer este trabajo, debe averiguar si puede girar y torcerlos con las manos o no. Si puede, podría ser un problema de conexión suelto. Entonces, lo que debe hacer a continuación es eliminarlos y ordenarlos, luego volver a conectarlos e intentar arrancar su automóvil nuevamente.
Si su automóvil aún no puede comenzar después de hacerlo. Podría estar agotada por la batería, y debería intentar usar cables de puente; queremos decir que necesita cuerdas y otros automóviles que conectan su batería a ese automóvil.
2). Problema del interruptor de encendido
Entonces, si sabe con certeza que no pasó nada con la batería de su automóvil y aún no puede arrancar, podría ser el problema del interruptor de encendido. Y en la mayoría de los casos, podría ser un mal interruptor de encendido.
Cómo identificar?
Hay tres signos comunes del problema del interruptor de encendido. En primer lugar, al arrancar su automóvil, no escuchará nada, pero las luces del tablero están encendidas. Y la segunda señal es que su vehículo arrancará y se detendrá repentinamente. El último síntoma común es que no puede girar la llave en su interruptor de encendido.
Descripción del problema
Entonces, sigamos nuestras instrucciones! Primero, debe usar su interruptor de encendido girando la llave a la posición inicial. Sería útil si permitieras que volviera al lugar. Si las luces de advertencia se apagan, debe reparar su interruptor de encendido.
Puede estar en el problema si uno de sus motores de arranque es una falla o el interruptor de encendido de su automóvil no funciona correctamente.
Esto es lo que debes hacer
Primero, puede intentar mover el equipo a neutral y ver si su automóvil puede arrancar o no. Si no hay mejoría, tememos que solicite un remolque y traslade su automóvil al garaje.
3). El filtro de combustible y el problema del gas
Bueno, debido a que su automóvil funciona principalmente con combustible, debe pensar en este problema cuando no puede arrancar su vehículo.
Cómo identificar?
Si hay algún problema con su filtro de combustible y gas, su motor hará clic al arrancar, pero su motor no se disparará. Por supuesto, puede ser porque el motor de su automóvil es demasiado viejo. Pero si tiene un auto nuevo y todavía tiene que enfrentar la situación, pensemos cuál es la última vez que cambia el filtro de combustible?
Descripción del problema
Si está en un largo viaje sin repostar, el tanque de gasolina de su automóvil estará vacío. Y es una razón por la cual su vehículo ganó el arranque. Además, si su filtro de combustible no está limpio, inhibirá la gasolina para alcanzar el motor. Y tu camión comenzará.
No olvide reemplazar el filtro de combustible regularmente
Esto es lo que debes hacer
¿Ha sabido que debe cambiar los filtros de combustible cada 10.000 a 15.000 millas?? Si no lo ha hecho, manténgalo en su mente porque ayudará a evitar que la pantalla se obstruya.
En el caso de emergencia, puede probar con el acelerador y mantenerlo completamente bajo y luego girar el motor. Ayudará a eliminar la suciedad obstruida en el filtro y mantenerla fuera de la cámara de combustión.
Bueno, si es un problema de gas, debe envolver su billetera y alimentar a su automóvil con algo de gasolina. O si está de viaje, llame a un servicio para que le brinde algo.
Entonces, arriba están las tres razones más comunes por las cuales mi auto no arranca. Y todo viene con la identificación y las soluciones para cada caso. La próxima vez, si no puede encender su automóvil, primero intente girar la llave en el encendido para ver si es un interruptor de encendido incorrecto o no.
Si puede girar la llave, pero aún no puede encender el automóvil. Intenta encender las luces. Si puede encender las luces, es un problema de interruptor de encendido. Si no puede, es un problema de batería.
Y si puede girar la luz y escuchar el sonido de arranque cuando enciende su automóvil, podría ser un filtro de combustible o problemas de gas. Hay algunos casos que puede solucionar por su cuenta, pero en algunas circunstancias particulares, debe pedir ayuda.